Error: Eclipse se cierra solo (Solucionado)

Eclipse es una de los IDE mas usados en el mundo para programar en JAVA, y es el que yo personalmente uso para programar aplicaciones con el SDK de Android, pero estuve a punto de dejarlo a un lado porque se cerraba inesperadamente.

Buscando por la Internet conseguí una solución muy practica y sencilla, Funciono para mi y espero que funcione para ustedes también.

Abrimos el archivo eclipse.ini que esta en la carpeta principal de eclipse, y al final pegamos la siguiente linea


-Dorg.eclipse.swt.browser.DefaultType=mozilla
su archivo eclipse.ini deberá parecer a este.




Tambien te gustaria esto

12 comentarios

  1. Ufff Gracias, estaba que me arrancaba los pelos por culpa de este errorsito... y mas porque estoy aprendiendo android....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirviera, Te deseo suerte con Android

      Borrar
  2. sii .gracias (Y)

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias, parece que ha funcionado y ya no se cierra.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Uff gracias amigo me sirvió
    y sabes cual es la causa o el porque?

    ResponderBorrar
  5. Gracias, me fastidiaba que se cerrara y no se guardara lo que había avanzado

    ResponderBorrar
  6. Gracias! Me funcionó la solución.

    Solo quiero aclarar, que al modificar el archivo eclipse.ini, se creó automáticamente un archivo eclipse.ini~ y al parecer el eclipse utilizaba este archivo y no el que yo modifiqué, por lo que probé eliminando el archivo eclipse.ini~ y ahí sí me funcionó.

    ResponderBorrar
  7. como se te ocurrio?

    ResponderBorrar
  8. Gracias. Fue de gran utilidad.

    ResponderBorrar
  9. no me funciona, me sale mensaje de volcado de memoria, tengo 4 gb de ram es influye? o se refiere a otra cosa? ... saludos y gracias de antemano ...

    ResponderBorrar