AVIATE LAUNCHER, Conseguir código de Invitación



En la actualidad hay muchas Apps para Android con la que podemos personalizar nuestro teléfono y es difícil encontrar cual es la mejor o mas sencilla, En este post les presentare a Aviate , que para mi es la mejor o este entre los mejores Launcher que hay en la actualidad.




Aviate (hace poco adquirida por YAHOO!) es un launcher que organiza las pantallas de inicio y las aplicaciones según las categoría que tengamos (nos ahorra mucho el trabajo de organizar nuestras App por carpetas) y tiene mas opciones que vera en el siguiente vídeo.



lastimosamente por el momento solo podemos probar Aviate Laucher por medio de alguna invitación, tengo 5 códigos de invitación (Invitation code) y los repartiré a los primeros que pasen su E-mail por comentario.

(Actualizado)

Prueben con el code (MUSIC)

Descarga AVIATE: Google play

Tambien te gustaria esto

64 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ok ya te la envié, espero que disfrutes :) Quedan 4 Invitation code

      Borrar
  2. miller2819@gmail.com te agreadezco men

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok ya te la envié, espero que disfrutes :) Quedan 3 Invitation code

      Borrar
  3. Fernando.DelCanto.91@gmail.com De antemano muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ok ya te la envié, espero que disfrutes :) Quedan 2 Invitation code

      Borrar
  4. Keyansn@gmail.com Thank you in advance :)

    ResponderBorrar
  5. Alguien me puede mandar un codigo por favor mi correo es j.felipe2809@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Mil Gracias! =) estamos en contacto, te comentare que tal me va con este lauhcer, Saludos!!! =)

    ResponderBorrar
  7. De nada :) espero te guste este launcher amigo saludos desde chile

    ResponderBorrar
  8. Tendrás aun algún código alxhgoc@gmail.com si pudieras gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola, ¿Alguien tiene código? Mi mail es: santiagorodriguezangenelo@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola! me gustaria que me enviaran una invitacion gracias, cabinho7@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Lastimosamente las invitaciones se acabaron, pero si encuentro a alguien que tenga Invitation code disponibles pasare sus E-mails.
    Que tengan un Hermoso Día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Supergataco@gmail.com Es ni correo. Llevo una semana desde que lo instale esperando un código. Si sabéis alguno por favor mandadme uno. Gracias!!!

      Borrar
  12. Drmoesh007@gmail.com necesito invitación gracias

    ResponderBorrar
  13. Invite me oftherose182@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola alguien tendria un cod. mi mail es fiacas78@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola instale la app pero aun no consigo alguna invitacion por si alguien tiene alguna les dejo mi correo jorge.balam@outlook.com

    ResponderBorrar
  16. Buenas a todos, llevo un mes buscando codigos pliiisss.
    pechohernandezadrian@gmail.com

    Gracias a todos

    ResponderBorrar
  17. oscarruales78@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  18. Ya no funciona!!.

    Mi correo es j_villalta@hotmail.com, a ver si alguien me pasa un codigo.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. invítame por favor 11aleabra@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  20. A mi también, mi correo es: gtrabal@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. El mío pablojdk69@gmail.com Gracias por anticipado

    ResponderBorrar
  22. El mío Jacresev92@gmail.com invitación porfa

    ResponderBorrar
  23. Gracias,,,jflkasti@gmail.com
    Una invitacion por favor

    ResponderBorrar
  24. El mío pedrogcc@gmail.com. Una invitación, por favor. Gracias-

    ResponderBorrar
  25. Por favor alguien que tenga una invitacion mandemenla al correo jhoosue@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola, alguien podría mandarme una invitación para probar el launcher?. Mi correo es jmrmoles@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Por favor alguien podría mandarme una invitación al correo jmrmoles@gmail.com? Gracias

    ResponderBorrar
  28. Podrian invitarme!
    Alejandrom97@hotmail.es

    ResponderBorrar
  29. akguien que se apiade de este mortal y le envía una invitación... please!!! he estado detrás de ella desde hace como un mes :( guaicaipurostar@gmail.com


    muchísimas gracias!

    ResponderBorrar
  30. MANDAME UN CODE Harry Campaz NO SEAS MALITO jgalvan800@gmail.com GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS!

    ResponderBorrar
  31. joseaochoa95@gmail.com Porfavoreeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :(((

    ResponderBorrar
  32. rppv.96@gmail.com porfaaa una invitación

    ResponderBorrar
  33. Porfa un código rppv.96@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. Hola, alguien me puede enviar una invitación mi email es cabornachera@misena.edu.co

    ResponderBorrar
  35. Hola muy buenas, alguien me podría enviar un código, ya probé con MUSIC, y nada
    crodry.28@gmail.com

    ResponderBorrar
  36. alguien que me pase un codigo porfavorya probe con music ,yahho y nada ... deyvi.ureta@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. una invitacion porfa deyvi.ureta@gmail.com

    ResponderBorrar
  38. Me invitan ???

    jeasipamenha@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. acabo de probar con MUSIC y anduvo perfecto, muchas gracias, sin dudas el mejor home.

    ResponderBorrar
  40. Hola chicos alguien me puede mandar una invitación, se los agradecería

    Jorge.avikla @gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Que alguien me envié invitacion porfavor! no me funciona ni YAHOO ni MUSIC.
    Gracias de antemano, marcos.romero.ihs@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. alguna invitacion por favor dahugar81@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola me gustaria que me enviaras el codigo raamoncaampos@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Alguien que me pueda invitar '' MUSIC'' no funciona :/

    Isaias.agustin@outlook.es

    ResponderBorrar
  45. Alguien que me invite perezjuarez@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Necesito invitacion por favor

    pablocostper@hotmail.es

    ResponderBorrar
  47. Por favor manden una invitación mi correo es francos745@gmail.com se agradece de antemano...

    ResponderBorrar
  48. Me gustaria me enviaran un codigo por favor, "jjcastillo.7@gmail.com".

    ResponderBorrar
  49. Una invitacion por favor :) carmengloria.caceres89@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Por favor, ¿alguien me puede invitar?: paconabel@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderBorrar